Entrevistas Zen
Servicio gratuito para alumnos con un mìnimo de 3 meses de pràctica en cualquiera de nuestras disciplinas

Orientación personal desde la perspectiva budista, para descubrir la causa de las aflicciones y transformarlas en bienestar.

 

La conversación atenta y la percepción abierta a cualquier respuesta corporal permiten identificar los patrones habituales de pensamiento y sus respectivas repercusiones emocionales para evitar caer automáticamente en interpretaciones y conductas negativas.

 

Por otra parte, reconociendo la implacable lucidez de los puntos de vista de los seres iluminados, podemos abrirnos a su benéfica influencia para ver las cosas desde otro lugar, generando espacios internos para que nuestras capacidades innatas de amor, compasión y sabiduría, encuentren su justa expresión.

 

De manera similar a lo que se observa como resultado de la práctica de la meditación, de estas entrevistas pueden derivar efectos profundamente sanadores, pero siempre por añadidura, ya que no es un método de curación, sino de esclarecimiento y auto-cultivo para la paz de la mente.

 

Para solicitar entrevista con el Lic. Osvaldo Ribot llamar al 6380-1068 o mediante "contacto"en esta pàgina o por mail o a  terapiazen@facebook.com indicando horario preferido y alternativos

 

 

Osvaldo Ribot se graduó de Licenciado en Estudios Orientales en la Universidad del Salvador con especialización en Budismo. Posgraduado en Psicoanálisis en la Universidad Kennedy y posgraduado en Psicología Clínica Cognitiva en la Universidad de Belgrano. Director de Psicodrama en la Manzana de las Luces y miembro fundador del Colegio Argentino de Orientalistas, habiendo participado en diversos cursos y congresos de Psicología, Psicoterapia y Psiquiatría.